LA GUíA MáS GRANDE PARA SALMO 121 REINA VALERA

La guía más grande Para salmo 121 reina valera

La guía más grande Para salmo 121 reina valera

Blog Article



9 אַל־תַּסְתֵּר פָּנֶיךָ מִמֶּנִּי אַל־תַּט־בְּאַף עַבְדֶּךָ עֶזְרָתִי הָיִיתָ אַל־תִּטְּשֵׁנִי וְאַל־תַּעַזְבֵנִי אֱלֹהֵי יִשְׁעִי׃ Esconde no Thy cara allá de mí; pone no Thy criado fuera en ira; Thou hast sido mi ayuda; valiente me no fuera, siquiera forsake me, O Altísimo de mi salvación.

los que atentan contra mi vida;

Otro ejemplo puede ser tu semana de exámenes en un centro de estudios (1º capítulos para observar de un día para el otro) y sobre ello tus problemas interpersonales. ¿No es eso angustioso? Llega el fin de semana y sólo quieres dormir y no despertar.

Mi corazón rebate. El corazón está entre Dios y nuestra obediencia, como si fuera un embajador. Comprende lo que Todopoderoso quiere que se haga, y luego pone una orden sobre todo el hombre. El corazón y la conciencia del hombre son en parte divinos y en parte humanos. Richard Sibbes

como un toldo, lo rodeaban

Porque entonces se encontró en la misma situación que se describe tan notablemente en Salmo 35:11 testigos falsos que se levantan, hombres que recompensan toda su carrera de bondad mimando su alma ”.

No rechaces con ira a tu siervo. Jehová aparta a muchos con ira a causa de su supuesta bondad. Pero no a ningún por su maldad confesada. John Trapp

En resumen, salmo de hoy la oración que te compartí es una aparejo efectiva para conectarte con lo divino y pedir por ayuda y orientación en el trabajo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

A menudo es de gran ayuda llevar un diario de devolución en el que registres estas evidencias de Su bondad todas las noches. 2) La palabra “esperar” aquí, biblia catolica salmo 91 la palabra hebrea “Qavah”, se puede traducir “esperar ansiosamente” esta es una retraso activa, no pasiva.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

9 No escondas tu rostro salmo 140 de mí, No apartes con ira á tu siervo: Mi ayuda has sido; No me salmo 34 dejes y no me desampares, Dios de mi Lozanía.

12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra salmo 6 mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.

Increíbles declaraciones de Confianza y de verdad que realiza este Asociación en su paso por hasta llegar a Jerusalén, en 94 palabras expresan todo el poder y cielo de Jehová, el Gran Yo Soy y Alá de Israel.

Report this page